viernes, 19 de noviembre de 2010

Look Miley Cyrus

Bien...muchas veces con mis amigas hemos estado comentando que a algunas nos encantaria tener un pelo como esta chica:





Pero llegar a conseguirlo no es facil...yo lo he intentado con la plancha o con dos tenacillas diferentes pero no me aguanta,pero eso se debe a que mi pelo es muy liso y debil por lo que facilmente se puede estropear.
En pelos duros y un poco mas ondulados se puede conseguir este look muy facilmente con la ayuda de los utensilios anteriormente nombrados.
Para las chicas que tengan el mismo problema que yo, podeis conseguir algo parecido si le echais espuma rizadora al pelo mojado y le haceis tres trenzas flojas ( una a cada lado y otra detras ) dejais que el pelo seque y deshaceis las trenzas.
el pelo se quedara ondulado solo teneis que pasar la plancha alas puntas :D

un beso y ya me contareeis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario